Limpiador multiusos, amonia biodegradable, es útil para limpieza de pisos, azulejos, baños y otras superficies lavables.
Jabón líquido para manos, formulado para eliminar bacterias y gérmenes, protege la piel de las manos pues contiene agentes humectantes.
Lavaplatos en líquido, biodegradable, altamente concentrado, deja platos limpios y brillantes.
Blanqueador en polvo de tipo orgánico, alto rendimiento y fácil de usar, no daña la ropa y puede utilizarse en lavanderías, hospitales, clínicas, hoteles, restaurantes y en el hogar.
Limpia vidrios, corta la grasa rápidamente y no daña las superficies, uso ideal para vidrios o cubiertas de mesas, usos en hoteles, oficinas, hospitales, aeropuertos supermercados.
Bactericida para verduras de acción rápida, efectivo en todo tipo de agua, ligero olor a yodo. Puede utilizarse como germicida y saneador, puede aplicarse por inmersión o dosificado en maquinas especiales para lavado de verduras.
Saneador bactericida, fungicida con aromatizante y biodegradable contiene aceite de pino con poderoso germicida, acaba con el mal olor dejando un aroma agradable.
Limpiador para pisos y azulejos, biodegradable, limpia a profundidad las superficies dejando un agradable aroma a limón sin opacarlas.
Detergente concentrado para todo tipo de ropa, biodegradable.
Detergente clorado para lavado de vajillas o maquina, detergente granulado que se disuelve con rapidez, especial para máquinas de gran rendimiento y alta temperatura, quita todo tipo de residuos.
Desengranaste concentrado, remueve todo tipo de residuos en ollas, hornos, parrillas y satenes de acero inoxidable.
Detergente líquido para lavado de mingitorios, sanitarios, azulejos, evita la formación de sarro y oxidación en los muebles de baño.